Ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios en esta área:
· Asesoramiento y estudio en la creación de nuevos negocios, para determinar la mejor fórmula posible conforme a las características de la actividad a desarrollar, los partícipes del mismo, etc.
· Asesoramiento y realización de las declaraciones tributarias que correspondan a cada empresa, de carácter periódico o esporádico, ante las Administraciones Estatales y Autonómicas ( Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre Actividades Económicas, etc.).
· Realización y depósito de cuentas anuales.
· Asistencia y representación ante la Inspección del Estado y de las Comunidades Autónomas y la interposición de los recursos que procedan.
· Estudio previo y asesoramiento en la planificación de operaciones societarias y empresariales, como la transmisión de acciones o participaciones sociales, inversiones de activos, aportaciones dinerarias y no dinerarias, operaciones inmobiliarias, etc.
· Planificación de la imposición sobre beneficios a través del correspondiente estudio de los mejores incentivos fiscales aplicables en cada caso.
· Análisis y contestación a los requerimientos, liquidaciones paralelas y cualquier otro acto iniciado por la Administración.
· Valoraciones de empresas y elaboración de planes de viabilidad.
· Estudio y constitución de sociedades mercantiles.
· Realización de las modificaciones estatutarias: Traslado de domicilio social, cambios en los órganos sociales, objeto social, etc.
· Fusiones y disoluciones de sociedades mercantiles.
· Estudio previo y asesoramiento en las reestructuraciones empresariales.
· Seguimiento caducidad de cargos y preparación de nombramientos.