Esta página utiliza cookies para asegurar la experiencia del usuario. Consulta nuestra Política de Cookies.

X

Servicios

Nuestros servicios

Nuestro compromiso de servicios le permite tener perfectamente atendidas sus obligaciones fiscales, laborales, contables y mercantiles, porque nos acoplamos a sus necesidades, adaptamos a su situación nuestros servicios, teniendo muy claro que cada cliente es distinto a otro. La complejidad de los problemas, el entorno económico y socio-cultural, el ámbito temporal en el que se desarrollan los acontecimientos, varía con cada cliente.

 

Asumimos que el cliente aspira a recibir un asesoramiento especializado, con un análisis especifico de su problemática.

 

Fiscal y Mercantil

Laboral

Contabilidad

Subvenciones

Fiscal y Mercantil

La optimización de los costes fiscales es un objetivo importante y, a menudo, fundamental dentro de la estrategia empresarial. En la actualidad, la planificación y el estudio previo en este ámbito, son una necesidad imprescindible.

 

En ACEFISA conocemos la importancia de éstos términos y basamos el trabajo de esta área en la continua información hacia nuestros clientes sobre el funcionamiento técnico de los distintos impuestos, a la vez de forma personalizada sobre las novedades normativas que les afectan. Le asesoraremos sobre cambios, variaciones o innovaciones en aquellas cuestiones impositivas que surjan en el futuro y que afecten al funcionamiento habitual de su empresa.

 

ACEFISA confeccionará, si así lo desea, todas las declaraciones de impuestos de su empresa, encargándonos de la presentación de los mismos, conforme a la legislación vigente en cada momento y el análisis de los datos económicos.

Ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios en esta área:

·        Asesoramiento y estudio en la creación de nuevos negocios, para determinar la mejor fórmula posible conforme a las características de la actividad a desarrollar, los partícipes del mismo, etc.

·        Asesoramiento y realización de las declaraciones tributarias que correspondan a cada empresa, de carácter periódico o esporádico, ante las Administraciones Estatales y Autonómicas ( Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre Actividades Económicas, etc.).

·        Realización y depósito de cuentas anuales.

·        Asistencia y representación ante la Inspección del Estado y de las Comunidades Autónomas y la interposición de los recursos que procedan.

·        Estudio previo y asesoramiento en la planificación de operaciones societarias y empresariales, como la transmisión de acciones o participaciones sociales, inversiones de activos, aportaciones dinerarias y no dinerarias, operaciones inmobiliarias, etc.

·        Planificación de la imposición sobre beneficios a través del correspondiente estudio de los mejores incentivos fiscales aplicables en cada caso.

·        Análisis y contestación a los requerimientos, liquidaciones paralelas y cualquier otro acto iniciado por la Administración.

·        Valoraciones de empresas y elaboración de planes de viabilidad.

·        Estudio y constitución de sociedades mercantiles.

·        Realización de las modificaciones estatutarias: Traslado de domicilio social, cambios en los órganos sociales, objeto social, etc.

·        Fusiones y disoluciones de sociedades mercantiles.

·        Estudio previo y asesoramiento en las reestructuraciones empresariales.

·        Seguimiento caducidad de cargos y preparación de nombramientos.

Laboral

Esta área tiene como objetivo dar respuesta, en el día a día, a la totalidad de los problemas y las situaciones que se producen en su empresa.

Profesionales con muchos años de experiencia, le brindamos, cambios de régimen de tributación, actualización de convenios y toda aquella variación que afecte a la actividad de su empresa.

Cuando lo necesite dispondrá de defensa ante el IMAC, Juzgados de lo Social e Inspección de Trabajo y todas aquellas asistencias de carácter esporádico que sean precisas.

A continuación les exponemos los servicios más representativos que ofrecemos en el campo laboral y de la Seguridad Social.

·        Elaboración de nóminas y boletines de cotización, incluyendo todas las actualizaciones derivadas de las novedades legales producidas (convenios, tarifas de cotización, etc.).

·        Exponemos y estudiamos las diferentes posibilidades de contratos que la ley permite, para escoger la más apropiada para cada situación. Por otra parte, notificamos con antelación la finalización de los contratos en curso, para decidir su posible continuación o extinción.

·        Estudios y negociación de pactos de empresa, reestructuraciones empresariales, expedientes de regulación de empleo, negociaciones de calendarios, etc.

·        Representamos los intereses de nuestros clientes ante los organismos de investigación y de comprobación de la Administración laboral.

·        También gestionamos todos los documentos que el área laboral requiere:

- Elaboración y liquidación de retenciones trimestrales.
- Elaboración resumen anual de retenciones (trabajadores y/o profesionales).
- Certificados de retribuciones y retenciones anuales de los trabajadores y/o profesionales.
- Boletines de altas y bajas ante el INSS.
- Elaboración y presentación de ofertas en el INEM.
- Comunicados de accidentes.

Contabilidad

ACEFISA asesora a sus clientes en lo referente a la contabilización de las operaciones realizadas por lacompañía y resuelve las dudas en materia contable planteadas por los responsables de administración.

La gestión de contabilidades para terceros, ofrece la posibilidad de subcontratar la confección de la contabilidad mediante el tratamiento informático de los datos contables de la empresa.

Subvenciones

Le informamos de aquellas ayudas y subvenciones a las que pueda tener derecho por su actividad y tipo de inversión.

Nos encargamos de tramitar dicha subvención, ocupándonos de todos los trámites administrativos que fuesen necesarios.

Hasta que reciba la resolución de la misma, nos encargamos de su seguimiento.