Esta página utiliza cookies para asegurar la experiencia del usuario. Consulta nuestra Política de Cookies.

X

ACEFISA

ACEFISA S.L., fue fundada en Mayo de 1.975 en Logroño (La Rioja), con el objetivo dc iniciar la actividad de la asesoría de empresas en un entorno todavía algo inmaduro, pero que se perfilaba muy interesante y esperanzador. Las reformas que en años posteriores se produjeron, el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre Sociedades, confirmaron esta apuesta.

 

Esta compañía se ha especializado en el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas en las áreas Fiscal, Laboral, Contable, Auditoría, Tramitación de Subvenciones y Asesoramiento Financiero.

 

El grado de compromiso adquirido por quienes iniciaron la empresa fue tan serio, que todavía permanecen en la compañía al día de hoy.

 

Misión 

ACEFISA es una firma de servicios profesionales de asesoría de empresas, en las áreas de fiscal, contabilidad, laboral, auditoría y financiera y tiene como objetivos orientar y mejorar la gestión de las empresas que les permita crecer y desarrollarse con las máximas garantías.

 

Objetivos 

Conseguir unos niveles óptimos de calidad, formando a todo el equipo humano que compone el despacho, mediante la actualización constante de conocimientos.

Nuestra gestión interna se actualiza permanentemente, con la incorporación de medios informáticos avanzados y programas de apoyo de los mejores especialistas.

 

Nuestra atención personalizada, nuestra proximidad y acercamiento a las personas, juntamente con la gran calidad del servicio, son objetivos prioritarios de este despacho.

 

Valores 

Respeto a la legalidad vigente, así como la aplicación de los principios deontológicos del Consejero Superior de Titulados Mercantiles de España, Asociación Española de Asesores Fiscales e Instituto de Auditores Jurados de Cuentas de España.

 

Nuestro equipo humano está formado por profesionales de gran experiencia, con la voluntad de ofrecer un servicio de gran calidad.

 

Prioridad constante es la formación continuada a través de cursos, seminarios, congresos y revistas, organizados y coordinados por la Asociación Española de Asesores Fiscales, Colegio de Economistas de la Rioja, Asociación profesional de Expertos Contables y Tributarios de España, organizaciones, todas ellas con las que se mantiene una estrecha colaboración.

ACEFISA es

Experiencia

Innovación

Profesionalidad

Orientación

Nuestros Profesionales

La sociedad cuenta con más de diez trabajadores, siendo los responsables de las diferentes áreas los siguientes

Ernesto Gómez Tarragona

Mercantil y Fiscal

Álvaro Salcedo Yanguas

Contabilidad y Fiscal

Jose Manuel Sainz Cenéa

Laboral

Son ya muchos años de actividad profesional y en ellos hemos dado lo mejor de nuestros conocimientos y experiencias a todos aquellos clientes que han confiado en esta empresa. Unos nos acompañan desde los primeros años de actividad y otros se han ido incorporando a lo largo de este camino aprovechando la experiencia acumulada.

 

En la actualidad trabajamos en este proyecto más de diez profesionales, todas ellas con amplia experiencia y con vocación de formación continuada, así como clara vocación de orientación al cliente.

 

En la actualidad ACEFISA S.L. asesora a un importante número de empresas, ubicadas en la Comunidad de La Rioja, Comunidad de Navarra y Provincia de Álava, principalmente.